Siempre que pensamos en vacaciones, nos transportamos directamente a la playa, la brisa y por supuesto el mar, pero no siempre serán estás las vacaciones de destino anual, estamos seguros que sueñas con vacacionar en algún lugar exótico de este planeta donde te encuentres con especies animales y maravillas de la naturaleza que quizá nunca pensaste conocer o incluso no creíste que existieran.

Así que, nos dimos a la tarea de indagar sobre cinco lugares de ensueño para visitar en cualquier momento del año y que nos permitan tener una experiencia inolvidable y para toda la vida.

En pocos días llega un nuevo y con el miles de expectativas, metas, proyectos y sueños por cumplir, muy seguramente traeremos las que nos quedaron pendientes del 2017 que sin duda alguna, son indispensables tanto para nuestro crecimiento personal como profesional.

Así que te proponemos planear todos estos sueños y proyectos para hacerlos realidad y cumplirlos  a cabalidad con una agenda estratégica, valiéndote de la motivación necesaria y por su puesto imprimiendo un toque de disciplina.

 

 

Como reza el dicho: “Año nuevo, vida nueva”  y que mejor forma de hacerlo que  llenando de amor y sabor el 2018.  Por eso, hoy en nuestro blog Dan te recomendamos varias formas de hacerlo para que este nuevo año este cargado de metas y logros que te acerquen cada vez más a la felicidad y la satisfacción.

 

Se acerca la noche de San Silvestre y con ella las delicias para preparar y disfrutar en familia para despedir el año. Por eso hoy en nuestro blog nos hemos dado a la tarea de recomendarte varios platos para que deleites y sorprendas a los tuyos.

 

Es una actividad desarrollada por Comestibles Dan S.A durante el mes de diciembre de 2017 y que tiene por objetivo despertar la emotividad y el amor que se vive con la llegada de la época navideña, haciendo que nuestra comunidad  siga descubriendo junto a nosotros que el Amor tiene Sabor.


En pocos días llegará a nuestros hogares la época más esperada de todo el año: la Navidad, tiempo de alegría y mucha felicidad para compartir y disfrutar en familia, con amigos, compañeros de trabajo, todos aquellos que nos rodean y hacen parte de nuestro día a día.

En ocasiones la administración del dinero se convierte en un dolor de cabeza porque no llevamos el control de nuestros gastos en relación con los ingresos recibidos y en un cerrar y abrir de ojos nos damos cuenta que estamos sobre endeudados. 

¿Qué hacer? Hoy en nuestro blog Dan queremos entregarte varias opciones tecnológicas que te permitan planear y organizar tus ingresos, gastos e inversiones mes a mes.

 


Sin duda alguna las vacaciones son la época más soñada del año y más si se trata de disfrutarlas en familia y bajo la magia de la navidad, así que su planeación debe cuidar cada detalle para hacerlas inolvidables.


En muchas ocasiones descubrimos que en la nevera tenemos alimentos almacenados de varios días y desafortunadamente se encuentran no aptos para el consumo. Ello nos plantea, la necesidad de tener en cuenta recomendaciones y tips que nos permitan su conservación prolongada.