Cuida tu corazón, cuida tu salud

El corazón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, sin sus latidos estaríamos fuera de este mundo.  Según la Organización Mundial para la Salud –OMS, más de 17,5 millones de personas mueren cada año por enfermedades cardiovasculares; siendo así la enfermedad con más muertes en el mundo y en nuestro país.

Tiempo en Familia, vívelo con Dan


De los regalos más maravillosos que tenemos en la vida, es la familia, esos seres queridos que nos acompañan día a día y nos aman con todo el corazón. Por eso hoy queremos invitarte a compartir tu tiempo en familia, a disfrutarlo y vivir experiencias inolvidables a través de actividades cotidianas que te llenen de amor y sabor.

Vive el Reto Cocina con Dan


El Reto Cocina con Dan, es la actividad que hemos desarrollado para llevar a cabo durante los meses de julio y agosto de 2017 y que tiene por objetivo retar a la comunidad de fans de sus redes sociales a participar cocinando cada semana un plato diferente que propone la marca para deleitar el paladar sus familias y amigos.

Especiales: rutinas de Belleza

Es época de vacaciones y lo mejor de disfrutar de ellas es cuidarnos y vernos siempre bellas.

Bien sea que decidas ir a la playa, dedicarte a la aventura o tener un plan más relajado o familiar siempre será muy importante prepararte y consentirte para disfrutar de un evento inolvidable donde luzcas radiante y preparada para cada ocasión.

Disfruta la familia, disfruta Dan

Nuestro trabajo día a día es entrar en tu hogar, hacer parte de tu mesa y deleitar el paladar de tu familia, acompañarte y hacerte feliz con la variedad y el placer de las Delicias Dan.

Deléitate con la Parrilla del Sabor Dan

Durante todo el mes de junio nos hemos dedicado a entregarte tips, recomendaciones y los mejores platos de la temática que hemos denominado Parrilla del Sabor Dan.

¿Cómo van tus metas de 2017?

Iniciando el año siempre estamos comprometidos con metas y propósitos para cumplir y alcanzar nuevos sueños, pero con el pasar de los días, los podemos descuidar o dejarlos para luego.

Celebra en grande con el mejor Papá del Mundo

Se acerca la celebración del día del padre y nosotros queremos que festejes en grande con el Mejor Papá del Mundo, por eso hoy tenemos para ti varias ideas creativas para que lo sorprendas y lo llenes de amor y sabor.

El aporte de las carnes frías en una dieta balanceada


Para que una dieta pueda considerarse balanceada debe contar con la ingesta de diversos tipos de nutrientes que permitan al organismo un adecuado funcionamiento, favorezcan la salud y la calidad de vida.

Dichos nutrientes son las proteínas, los carbohidratos o también llamados hidratos de carbono, las vitaminas, los minerales y el agua. Los podemos encontrar en su gran mayoría en las carnes, los vegetales, frutas, granos y lácteos.