Cuando de educación, disciplina y nuevos modelos de enseñanza para la crianza de nuestros hijos se trata, mucho hay que hablar al respecto; en tanto, las nuevas formas de crianza han evolucionado junto con la modernidad.

 

Muchos mitos se han generado sobre el ejercicio entre ellos, que solo es un asunto meramente estético. Por ello, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son sus aportes a nuestra salud y te los contamos en este artículo.

 

Sin duda alguna varias veces al día escuchamos hablar sobre la salud y las graves consecuencias si no cuidamos nuestro cuerpo, pero sabemos realmente que son pocas las veces que dedicamos tiempo para visitar el médico, hacernos un chequeo de salud y practicarnos los exámenes que nos envían. Siempre existe una excusa perfecta para dejar de lado la salud, la carga laboral, el cuidado de los hijos y los demás pendientes diarios que hacen que la rutina absorba nuestro tiempo y dejemos de lado lo más importante por lo urgente.

Si de cuidados para el cabello hablamos, las mujeres no escatiman en tratamientos, shampoo, mascarillas y acondicionadores que les hagan lucir sus melenas radiantes.

 

Inicia el mes de marzo y las celebraciones no se hacen esperar. Por ello, queremos rendir un sentido homenaje a nuestra comunidad femenina, resaltar sus valores, inteligencia, belleza, fuerza y todas esas características que las hacen únicas, diferentes, creativas e innovadoras.

 

El juego es una de las principales actividades para estimular y enseñar a tus pequeños a desarrollar sus capacidades motrices y cognitivas. Dado ello, es una de las herramientas principales para el desarrollo de los niños en sus primeros años de vida.

 

El comienzo del año escolar implica diferentes actividades a tener en cuenta para que nuestros hijos regresen a clase con toda la actitud y requerimientos solicitados por el sistema educativo.

 

Inicia un año, con el nuevos sueños, metas y proyectos laborales por cumplir, así que, prepara tu agenda y empieza a planear el 2019 como el más exitoso de tu vida profesional.

 

Nada más emocionante y divertido que entregar regalos a esas personas amas, llevas en tu corazón y son una parte importante de tu vida.