Uñas de Encanto

Si el rostro es el marco del cuerpo, las uñas son el marco de las manos, son la primera carta de presentación y juegan un papel fundamental en la proyección de nuestra imagen personal.

¿Cómo se celebra el día del amor y la amistad en otros países?

Como buenos colombianos siempre extendemos las celebraciones primero con los preparativos que llenan las calles, el comercio y nuestros corazones para celebrar el día del amor y la amistad  y luego con los demás festejos que se convierten en un motivo para disfrutar todo el mes, porque son muchos los amigos y la familia para compartir y disfrutar el amor.

Sorprende a tu Familia llenándola de Amor y Sabor

Mucho se ha dicho que un buen plato enamora, por eso hoy queremos sorprenderte con las delicias de Dan desde tu Cocina para que tú mismo te deleites cocinando para ti, tu familia y amigos en este mes que se celebra el amor y la amistad. 

Conoce de Rutinas de Bienestar


Te sientes agotada, con tu cabeza resolviendo miles de asuntos a la vez, con trabajo represado y sin tiempo para consentirte, lo que necesitas es relajarte y conectarte contigo misma.  

Para ello, te traemos varias rutinas de bienestar para que puedas estabilizarte, conseguir armonía interior y salir de la rutina.

Cocinas de Ensueño


La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, allí ponemos día a día a prueba nuestra creatividad y preparamos con amor las recetas que deleitarán el paladar de toda nuestra familia.

Top de las mejores Aplicaciones para el Hogar


A todos nos ha pasado que las tareas del hogar no dan tregua y necesitamos ayuda para coordinar y dejar todo impecable, la lacena llena, las cuentas pagas y llevar una planeación financiera efectiva.

Vive la Feria de las Flores

Sin duda alguna la Feria de las Flores de Medellín es uno de los eventos más destacados de Colombia, junto al carnaval de Barranquilla, la feria de Cali y el carnaval de negros y blancos.  La tradición le entrega un lugar protagónico a su gente, costumbres y cultura.

Cuida tu corazón, cuida tu salud

El corazón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, sin sus latidos estaríamos fuera de este mundo.  Según la Organización Mundial para la Salud –OMS, más de 17,5 millones de personas mueren cada año por enfermedades cardiovasculares; siendo así la enfermedad con más muertes en el mundo y en nuestro país.

Tiempo en Familia, vívelo con Dan


De los regalos más maravillosos que tenemos en la vida, es la familia, esos seres queridos que nos acompañan día a día y nos aman con todo el corazón. Por eso hoy queremos invitarte a compartir tu tiempo en familia, a disfrutarlo y vivir experiencias inolvidables a través de actividades cotidianas que te llenen de amor y sabor.