Siempre que pensamos en vacaciones, nos transportamos directamente a la playa, la brisa y por supuesto el mar, pero no siempre serán estás las vacaciones de destino anual, estamos seguros que sueñas con vacacionar en algún lugar exótico de este planeta donde te encuentres con especies animales y maravillas de la naturaleza que quizá nunca pensaste conocer o incluso no creíste que existieran.

Así que, nos dimos a la tarea de indagar sobre cinco lugares de ensueño para visitar en cualquier momento del año y que nos permitan tener una experiencia inolvidable y para toda la vida.

Es una actividad desarrollada por Comestibles Dan S.A durante el mes de diciembre de 2017 y que tiene por objetivo despertar la emotividad y el amor que se vive con la llegada de la época navideña, haciendo que nuestra comunidad  siga descubriendo junto a nosotros que el Amor tiene Sabor.


Sin duda alguna las vacaciones son la época más soñada del año y más si se trata de disfrutarlas en familia y bajo la magia de la navidad, así que su planeación debe cuidar cada detalle para hacerlas inolvidables.



Descubre el Encanto del Sabor Dan

 

Es una actividad desarrollada por Comestibles Dan S.A durante el mes de octubre de 2017 y que tiene por objetivo retar a nuestra comunidad a Descubrir el Encanto del Sabor de Dan.

Si el rostro es el marco del cuerpo, las uñas son el marco de las manos, son la primera carta de presentación y juegan un papel fundamental en la proyección de nuestra imagen personal.

Como buenos colombianos siempre extendemos las celebraciones primero con los preparativos que llenan las calles, el comercio y nuestros corazones para celebrar el día del amor y la amistad  y luego con los demás festejos que se convierten en un motivo para disfrutar todo el mes, porque son muchos los amigos y la familia para compartir y disfrutar el amor.

Sin duda alguna la Feria de las Flores de Medellín es uno de los eventos más destacados de Colombia, junto al carnaval de Barranquilla, la feria de Cali y el carnaval de negros y blancos.  La tradición le entrega un lugar protagónico a su gente, costumbres y cultura.

Es época de vacaciones y lo mejor de disfrutar de ellas es cuidarnos y vernos siempre bellas.

Bien sea que decidas ir a la playa, dedicarte a la aventura o tener un plan más relajado o familiar siempre será muy importante prepararte y consentirte para disfrutar de un evento inolvidable donde luzcas radiante y preparada para cada ocasión.

La época más soñada después de navidad sin duda alguna son las vacaciones, ese tiempo mágico para descansar y vivir aventuras inolvidables en compañía de nuestra familia y amigos.

Por eso hoy queremos recomendarte algunos de los destinos turísticos nacionales más encantadores con los que cuenta nuestro país, lugares extraordinarios que vale la pena descubrir.