Especiales: rutinas de Belleza

Es época de vacaciones y lo mejor de disfrutar de ellas es cuidarnos y vernos siempre bellas.

Bien sea que decidas ir a la playa, dedicarte a la aventura o tener un plan más relajado o familiar siempre será muy importante prepararte y consentirte para disfrutar de un evento inolvidable donde luzcas radiante y preparada para cada ocasión.

Ya casi llegan las vacaciones

La época más soñada después de navidad sin duda alguna son las vacaciones, ese tiempo mágico para descansar y vivir aventuras inolvidables en compañía de nuestra familia y amigos.

Por eso hoy queremos recomendarte algunos de los destinos turísticos nacionales más encantadores con los que cuenta nuestro país, lugares extraordinarios que vale la pena descubrir.

Mamá prepárate para celebrar y verte más bella que nunca


Mamá sabemos que te encanta verte hermosa en cada momento, sentirte plena y segura de ti misma.  Y por supuesto celebrar tu día con toda tu familia luciendo increíble, sencillamente como una reina. Así que, prepara y disfruta un espacio solo para consentirte y verte hermosa en tu día.

Dale un mes diferente a Mamá


Cada año celebramos un mes muy especial, el mes de las madres, esas mujeres que nos dan la vida y nos llenan de amor, cariño, alegría y nos enseñan paso a paso a conocer el mundo

Prepárate para las vacaciones


Es muy probable que preparativos para las vacaciones hayas tenido muchos a lo largo de tu vida, posiblemente se ha vuelto una experiencia repetitiva y en la que cada vez habrás aprendido a no olvidar algo, incluir elementos de más y seguramente tendrás muchas historias que contar preparando tus itinerarios.

Secretos de Belleza


Como mujeres siempre deseamos estar bellas, sentirnos bien con nosotras mismas, en armonía con nuestro cuerpo, pensamientos y entorno.  Pero no siempre se hace fácil sentirnos así.

Bellas y poderosas en todas las tallas


Es normal que en algún momento de nuestras vidas nos miremos al espejo y sintamos que no somos la persona que vemos en el reflejo y más cuando todo el tiempo estamos viendo a través de los medios de comunicación y las redes sociales que las mujeres más exitosas o aparentemente felices son aquellas que tienen el tan nombrado “cuerpo perfecto” con medidas casi imposibles de lograr. 

Recibe este año con salud, nutrición y bienestar


Después de disfrutar de las festividades navideñas y de fin de año, probablemente sentimos que nuestro cuerpo no es el mismo de hace unos meses. Quizás algunos alimentos nos caen mal, tardamos más tiempo en hacer una adecuada digestión, vemos nuestra piel seca y nuestro cabello opaco como consecuencia de esas comidas deliciosas y tal vez, de unas copas de vino de más.

¿Cómo quieres verte este año?


Sin duda alguna las mujeres siempre quieren verse renovadas, bellas y con la mejor apariencia para sentirse bien con ellas mismas y atraer al género masculino, y más si se trata de empezar el año, seguramente las preguntas que te estarás haciendo son ¿cómo quieres verte este 2017? ¿Un nuevo cambio de look? ¿Cuáles serán las tendencias en corte y maquillaje? ¿Qué depara la moda?