Vacaciones de ensueño

Siempre que pensamos en vacaciones, nos transportamos directamente a la playa, la brisa y por supuesto el mar, pero no siempre serán estás las vacaciones de destino anual, estamos seguros que sueñas con vacacionar en algún lugar exótico de este planeta donde te encuentres con especies animales y maravillas de la naturaleza que quizá nunca pensaste conocer o incluso no creíste que existieran.

Así que, nos dimos a la tarea de indagar sobre cinco lugares de ensueño para visitar en cualquier momento del año y que nos permitan tener una experiencia inolvidable y para toda la vida.

Las Cuevas de Batu, en Malasia

Sin duda alguna es uno de los lugares más encantadores del mundo hindú.  Las cuevas cuentan con un templo y santuario que cada año reúne a miles de turistas y creyentes durante el festival hindú.

Su estructura cuenta con el afloramiento de piedra caliza y su mayor atracción es la estatua del dios hindú que se encuentra en la entrada y por supuesto 272 escalones que le permitirán ver la silueta de la ciudad.

 

Colmar Francia y el Palacio de Versalles

Estos dos encantadores destinos del país de Francia te harán sentir de película. Si estás planeando tus próximas vacaciones en el viejo continente te recomendamos estas dos maravillas.

La ciudad de Colmar cuenta con más de 1000 años de historia, su riqueza, majestuosidad y patrimonio son  una maravilla que nadie quiere perderse.

No te quedes sin darte un paseo por la ruta de los vinos en tanto Colmar es conocida como la capital de los vinos de Alsacia, podrás conocer senderos, viñas y vinicultores extraordinarios que te transportarán a la edad media.

El Palacio de Versalles o el castillo de Versalles como también es conocido, es uno de los lugares más extraordinarios si quieres conocer el mundo de la realeza, la imponencia de la arquitectura y más de 800 hectáreas en jardines. Actualmente cuenta con gran variedad de actividades, guías turísticos y en nuestro país su visita puede ser acordada con diferentes agencias de viaje.

 

El túnel de la Wisteria en Japón

Es conocido como uno de los recorridos turísticos más fascinantes, sorprendentes y románticos para visitar. El túnel está ubicado en el Jardín Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón y su principal atractivo son las flores que lo hacen emblemático conocidas como glicinas, plantas del género Wisteria.

La época más encantadora para hacer esta hermosa y fantástica travesía es finalizando abril e iniciando mayo, así podrás ver en todo su esplendor las glicinas y los troncos de árboles y demás flora que adorna este maravilloso lugar.

 

La Cueva de los Cristales en México

México no es solo Acapulco y Cancún si quieres un destino diferente, lleno de aventura te invitamos a conocer la cueva de los cristales, es un misterioso regalo de la naturaleza donde encontrarás los cristales más grandes del mundo y es considerado como uno de los descubrimientos geológicos recientes más importantes.

La cueva está ubicada en el complejo minero de Naica, al sureste de Chihuahua, en México, la temperatura que predomina al interior es de 50 grados centígrados y la humedad es del 100% por lo cual su ambiente es bastante hostil por lo cual podrás permanecer pocos minutos o contar con elementos de seguridad adecuados para ingresar a mayor profundidad.

 

La Bahía de Ha Long en Vietnam

Ubicada en el Golfo de Tonkin, costa norte de Vietnam también es conocida como “la bahía del dragón descendiente” ha sido declarada por UNESCO como patrimonio de la humanidad por su majestuosidad y extraordinaria belleza, al igual que hace parte de las siete maravillas del mundo.

Su esplendor radica en la conformación de aproximadamente 200 islotes de piedra caliza de diferentes formas y tamaños que surgen sobre las aguas del mar de China.

 

¿Cuál es tu destino para unas vacaciones de ensueño?

Disfruta la vida, disfruta Dan

 

Fuentes:

http://bienvenue.chateauversailles.fr/es/mapa-general/bienvenido-al-versalles

http://www.upsocl.com/mundo/26-lugares-tan-espectaculares-que-pensarias-que-son-sacados-de-un-cuento-de-hadas/

http://es.france.fr/es/descubre/en-colmar

https://historiaybiografias.com/cueva_cristales/

http://gastasuelas.com/la-bahia-de-ha-long-vietnam-maravilla-natural-del-mundo/