Consiente tu piel

Nuestra piel es uno de los órganos más versátiles y el que más se expone a las inclemencias de factores externos como el sol, el clima, la edad, el aire entre otros. Por esta razón, es el espejo de nuestro bienestar, refleja el estado mental y físico de nuestra salud.

Aunque la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y al mismo tiempo, el que más olvidamos a la hora de cuidarnos. Abusamos de su adaptabilidad ante cambios en nuestro ambiente pudiendo llegar a pensar que se cuida y protege sola. 

En Dan queremos que tomes conciencia de tu piel, ella merece y precisa cuidados adecuados y constantes a medida que pasan los años. Desde hoy, te invitamos a tener en cuenta estos aspectos para consentirla.

  1. Duerme mínimamente 6 diarias, sin interrupciones y en una posición cómoda, esto es esencial para el bienestar de nuestra piel.
  2. No te preocupes, ocúpate. El estrés es una de las principales enfermedades del mundo de hoy y como tal, se evidencia en nuestra piel. Por eso, permítele a tu mente momentos de relajación y paz. 
  3. Muévete, el ejercicio es necesario para nuestro cuerpo, y especialmente para nuestra piel. Ten un espacio del día para dedicarlo a la actividad física, ésta te ayudará a sentirte activa y llena de energía. 
  4. Dedícale un momento de limpieza diaria a tu piel, lávala completamente para mantener su elasticidad e hidratación.
  5. Hidrátate con dos litros de agua diarios.
  6. Para lograr una piel joven y tersa, nada mejor que una alimentación balanceada que incluya todos los tipos de alimentos.

Ya lo sabes, ahora, ¡Manos a la obra!