Sorprende a tu Familia llenándola de Amor y Sabor

Mucho se ha dicho que un buen plato enamora, por eso hoy queremos sorprenderte con las delicias de Dan desde tu Cocina para que tú mismo te deleites cocinando para ti, tu familia y amigos en este mes que se celebra el amor y la amistad. 

Cocinas de Ensueño


La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, allí ponemos día a día a prueba nuestra creatividad y preparamos con amor las recetas que deleitarán el paladar de toda nuestra familia.

Top de las mejores Aplicaciones para el Hogar


A todos nos ha pasado que las tareas del hogar no dan tregua y necesitamos ayuda para coordinar y dejar todo impecable, la lacena llena, las cuentas pagas y llevar una planeación financiera efectiva.

Tiempo en Familia, vívelo con Dan


De los regalos más maravillosos que tenemos en la vida, es la familia, esos seres queridos que nos acompañan día a día y nos aman con todo el corazón. Por eso hoy queremos invitarte a compartir tu tiempo en familia, a disfrutarlo y vivir experiencias inolvidables a través de actividades cotidianas que te llenen de amor y sabor.

Vive el Reto Cocina con Dan


El Reto Cocina con Dan, es la actividad que hemos desarrollado para llevar a cabo durante los meses de julio y agosto de 2017 y que tiene por objetivo retar a la comunidad de fans de sus redes sociales a participar cocinando cada semana un plato diferente que propone la marca para deleitar el paladar sus familias y amigos.