Llega uno de los meses más esperados del año para rendirle un homenaje a las madres, esos seres que nos regalan vida e inspiran a triunfar y construir un mundo mejor.

Por eso queremos invitar a toda nuestra comunidad a participar del concurso: “Madres que nos inspiran”. Conoce los términos y condiciones.

 

El cuidado del planeta y todos los recursos naturales, es un asunto que nos compete a todos los seres humanos que hacemos de la tierra nuestro hogar. Así que, empieza a crear el hábito con pequeñas acciones que pueden cambiar tu entorno.

 

Cuando de educación, disciplina y nuevos modelos de enseñanza para la crianza de nuestros hijos se trata, mucho hay que hablar al respecto; en tanto, las nuevas formas de crianza han evolucionado junto con la modernidad.

El juego es una de las principales actividades para estimular y enseñar a tus pequeños a desarrollar sus capacidades motrices y cognitivas. Dado ello, es una de las herramientas principales para el desarrollo de los niños en sus primeros años de vida.

 

El comienzo del año escolar implica diferentes actividades a tener en cuenta para que nuestros hijos regresen a clase con toda la actitud y requerimientos solicitados por el sistema educativo.