Cuando de educación, disciplina y nuevos modelos de enseñanza para la crianza de nuestros hijos se trata, mucho hay que hablar al respecto; en tanto, las nuevas formas de crianza han evolucionado junto con la modernidad.

El juego es una de las principales actividades para estimular y enseñar a tus pequeños a desarrollar sus capacidades motrices y cognitivas. Dado ello, es una de las herramientas principales para el desarrollo de los niños en sus primeros años de vida.

 

El comienzo del año escolar implica diferentes actividades a tener en cuenta para que nuestros hijos regresen a clase con toda la actitud y requerimientos solicitados por el sistema educativo.

 

Nada más emocionante y divertido que entregar regalos a esas personas amas, llevas en tu corazón y son una parte importante de tu vida.

 

 

En Dan sabemos que los mejores tiempos siempre permanecen en nuestra memoria, hacen parte de nuestra vida y se convierten en nuestros compañeros. Por eso, hemos creado el concurso "La Navidad se disfruta siempre con Dan" para que lleves siempre tus recuerdos en el corazón con amor y los disfrutes con mucho sabor.