Tiempo en Familia, vívelo con Dan


De los regalos más maravillosos que tenemos en la vida, es la familia, esos seres queridos que nos acompañan día a día y nos aman con todo el corazón. Por eso hoy queremos invitarte a compartir tu tiempo en familia, a disfrutarlo y vivir experiencias inolvidables a través de actividades cotidianas que te llenen de amor y sabor.

Vive el Reto Cocina con Dan


El Reto Cocina con Dan, es la actividad que hemos desarrollado para llevar a cabo durante los meses de julio y agosto de 2017 y que tiene por objetivo retar a la comunidad de fans de sus redes sociales a participar cocinando cada semana un plato diferente que propone la marca para deleitar el paladar sus familias y amigos.

Disfruta la familia, disfruta Dan

Nuestro trabajo día a día es entrar en tu hogar, hacer parte de tu mesa y deleitar el paladar de tu familia, acompañarte y hacerte feliz con la variedad y el placer de las Delicias Dan.

Deléitate con la Parrilla del Sabor Dan

Durante todo el mes de junio nos hemos dedicado a entregarte tips, recomendaciones y los mejores platos de la temática que hemos denominado Parrilla del Sabor Dan.

Celebra en grande con el mejor Papá del Mundo

Se acerca la celebración del día del padre y nosotros queremos que festejes en grande con el Mejor Papá del Mundo, por eso hoy tenemos para ti varias ideas creativas para que lo sorprendas y lo llenes de amor y sabor.