Vive el Reto Cocina con Dan


El Reto Cocina con Dan, es la actividad que hemos desarrollado para llevar a cabo durante los meses de julio y agosto de 2017 y que tiene por objetivo retar a la comunidad de fans de sus redes sociales a participar cocinando cada semana un plato diferente que propone la marca para deleitar el paladar sus familias y amigos.

Serán cuatro deliciosos platos los encargados de retar a la comunidad, cada uno se publicará a partir del tercer lunes del mes de julio. Los fans podrán participar en cada reto desde el mismo momento de la publicación hasta el sábado siguiente con hora límite que se cumple a las 8:00 pm que se cerrará cada reto y el cual será premiado el martes de la siguiente semana de la realización de cada publicación del concurso. Exceptuando la última premiación, que se hará en miércoles 9 de agosto de 2017.

 

 REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Seguir la Fan Page de Comestibles Dan S.A.

2. Conocer y aceptar los términos y condiciones del concurso Reto Cocina con Dan.

3. Subir la fotografía o video de la preparación Reto Cocina con Dan en la sección de comentarios de cada una de las publicaciones del concurso con la siguiente frase: “Yo acepté el Reto Cocina con Dan, para complacer y deleitar el paladar de toda mi familia”.

4. La fotografía o el video que publique el concursante deberá tener el empaque del producto de Comestibles Dan con el cual se realizó la receta del Reto Cocina con Dan.

5. El concursante deberá compartir la publicación en su muro con la siguiente frase: “Yo acepté el Reto Cocina con Dan, para complacer y deleitar el paladar de toda mi familia”. Este requisito es fundamental para el cumplimiento del Reto Cocina con Dan.

6. Tendrá tiempo para participar hasta las 8:00 pm del sábado siguiente a la publicación del post.

7. Las fans podrán participar a partir del tercer lunes del mes y cada que se publique el post del concurso, sin que ello le genere descalificación del mismo, siempre y cuando no haya sido premiado durante una de las fechas de vigencia de este concurso.

8. Para la elección del ganador, se revisará cuidadosamente que cada uno de los participantes cumplan con los requisitos estipulados para su participación y posteriormente se realizará el sorteo por medio de la aplicación EasyPromos http://www.easypromosapp.com/ la cual, aleatoriamente nos entrega los nombres de los ganadores y genera un certificado de validez del concurso.

 

PREMIO

Se entregarán en total cuatro (4) premios de 50 mil pesos mensuales en productos de Comestibles Dan durante tres meses para deleitar el paladar de toda la familia, cada premio correspondiente al reto semanal.  

La elección de los ganadores se regirá por el cumplimiento de los términos y condiciones  a través de la realización de un sorteo aleatorio entre éstos.

ENTREGA DEL PREMIO

En la página de Facebook de Comestibles Dan S.A. Se publicará el nombre del ganador cada semana y se le solicitará que nos envíen por inbox los siguientes datos para efectuar y validar el premio:

 Nombre y apellidos completos 

 Cédula o documento de identidad

 Teléfono fijo y celular

 Ciudad - Dirección

 Correo electrónico.

 

En caso de no poder ser contactado por este medio después del mensaje publicado en el post de Facebook y en el transcurso de dos días calendario a la publicación de la premiación, se procederá a entregar el premio al segundo participante elegido en el sorteo aleatorio que cumpla con las condiciones y requisitos del concurso.

 

DESCALIFICACIÓN 

 Se descalificará automáticamente al ganador que no cumpla con las condiciones y requisitos del concurso.

 Se descalificará a aquellos participantes que hayan infringido normas relativas a propiedad intelectual y derechos de autor, justificación del mismo y/o resumen de su actividad, de acuerdo a la decisión 486 de 2000, decisión 351 de 2000 y demás normativas vigentes.

 Se descalificarán los usuarios que a través del muro y o mensaje directo de la Fan Page de Comestibles Dan S.A. realicen comentarios que atenten contra las buenas costumbres, emitan comentarios que agredan a la marca o a los usuarios de la comunidad o los contenidos participantes, o hagan mención a los competidores.

 

Conoce las condiciones adicionales y las restricciones en nuestra sección de eventos 

¡Qué esperas para deleitar el paladar de tu familia y sorprender a toda la comunidad Dan!