Muchos mitos se han generado sobre el ejercicio entre ellos, que solo es un asunto meramente estético. Por ello, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son sus aportes a nuestra salud y te los contamos en este artículo.

 

Sin duda alguna varias veces al día escuchamos hablar sobre la salud y las graves consecuencias si no cuidamos nuestro cuerpo, pero sabemos realmente que son pocas las veces que dedicamos tiempo para visitar el médico, hacernos un chequeo de salud y practicarnos los exámenes que nos envían. Siempre existe una excusa perfecta para dejar de lado la salud, la carga laboral, el cuidado de los hijos y los demás pendientes diarios que hacen que la rutina absorba nuestro tiempo y dejemos de lado lo más importante por lo urgente.

Inicia el mes de marzo y las celebraciones no se hacen esperar. Por ello, queremos rendir un sentido homenaje a nuestra comunidad femenina, resaltar sus valores, inteligencia, belleza, fuerza y todas esas características que las hacen únicas, diferentes, creativas e innovadoras.

 

Inicia un año, con el nuevos sueños, metas y proyectos laborales por cumplir, así que, prepara tu agenda y empieza a planear el 2019 como el más exitoso de tu vida profesional.

 

 

El cáncer es una de las principales causas de muertes a nivel mundial y cada año se agudizan las cifras dado el aumento de esta enfermedad en diversos países.

 

 

La posmodernidad, la tecnología y la vertiginosidad del día a día hacen que cada vez tengamos que enfrentarnos a diversas enfermedades que aquejan nuestro cuerpo.

Una de ella, sin duda alguna es el estrés, una patología que afecta diariamente a millones de personas en todo el mundo.

 

 

Como reza el dicho: “Año nuevo, vida nueva”  y que mejor forma de hacerlo que  llenando de amor y sabor el 2018.  Por eso, hoy en nuestro blog Dan te recomendamos varias formas de hacerlo para que este nuevo año este cargado de metas y logros que te acerquen cada vez más a la felicidad y la satisfacción.

 


Mucho se habla de la alimentación saludable como tendencia de la modernidad y de los nuevos estilos de vida fitness que retoman alimentos orgánicos y naturales, basados en la teoría del mantenimiento saludable de nuestro cuerpo y por ende de su condición física.



Te sientes agotada, con tu cabeza resolviendo miles de asuntos a la vez, con trabajo represado y sin tiempo para consentirte, lo que necesitas es relajarte y conectarte contigo misma.  

Para ello, te traemos varias rutinas de bienestar para que puedas estabilizarte, conseguir armonía interior y salir de la rutina.